Imprimir esta página
Miércoles, 13 Abril 2016 07:55

El ministerio del tiempo BSO - Banda Sonora: Canción del último capítulo emitido de la serie. SERVICIOS AL LECTOR CEC.

Escrito por  Publicado en El ministerio del tiempo , Preguntas sobre series, Bandas sonoras

Su de Lomas, Argentina, fiel seguidora de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envóa un nuevo mensaje a nuestro equipo: 

Querida gente de Cultura en Cadena:

Deseo saber el nombre e intérprete del tema musical que acompañó las imágenes del encuentro entre Amelia y Pacino en el último episodio emitido de El Ministerio del tiempo (2X16), el 4 de abril en la 1 de RTVE...

Comienza en el minuto 60 cuando se encuentran Amelia y Pacino al mismo tiempo que en el Ministerio están llegando Alonso y Julián y dura hasta el 62,30 aproximadamente. Espero ayuden estos datos. Desde ya, muchas gracias a todos por Cultura en Cadena. Su de Lomas, Argentina".

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Su, ante todo darte las gracias por seguirnos desde el principio de los tiempos de Culturaencadena.com, y por tu amable mensaje. Sobre el tema por el que nos preguntas, decirte que tenemos buenas noticias para ti.

La canción que estás buscando se titula 'Azul', la interpreta Toña la Negra, y es la que te dejamos en el siguiente video. Un saludo desde España y ya lo sabes, ¡aquí nos tienes para todas tus dudas y para todo lo que necesites! Ha sido, es y será un placer atenderte, siempre.