Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 13 Abril 2016 07:55

El ministerio del tiempo BSO - Banda Sonora: Canción del último capítulo emitido de la serie. SERVICIOS AL LECTOR CEC.

Escrito por  Publicado en El ministerio del tiempo , Preguntas sobre series, Bandas sonoras

Su de Lomas, Argentina, fiel seguidora de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envóa un nuevo mensaje a nuestro equipo: 

Querida gente de Cultura en Cadena:

Deseo saber el nombre e intérprete del tema musical que acompañó las imágenes del encuentro entre Amelia y Pacino en el último episodio emitido de El Ministerio del tiempo (2X16), el 4 de abril en la 1 de RTVE...

Comienza en el minuto 60 cuando se encuentran Amelia y Pacino al mismo tiempo que en el Ministerio están llegando Alonso y Julián y dura hasta el 62,30 aproximadamente. Espero ayuden estos datos. Desde ya, muchas gracias a todos por Cultura en Cadena. Su de Lomas, Argentina".

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






Hola, Su, ante todo darte las gracias por seguirnos desde el principio de los tiempos de Culturaencadena.com, y por tu amable mensaje. Sobre el tema por el que nos preguntas, decirte que tenemos buenas noticias para ti.

La canción que estás buscando se titula 'Azul', la interpreta Toña la Negra, y es la que te dejamos en el siguiente video. Un saludo desde España y ya lo sabes, ¡aquí nos tienes para todas tus dudas y para todo lo que necesites! Ha sido, es y será un placer atenderte, siempre.


Comentarios (7)
  • Fer  - T2 cap 12 min 43
    Buenas, me podrían indicar cual es la canción que suena en la boda? Min 43? Gracias!
  • MelMejia  - T2 Capitulo 12 - Hasta que el tiempo nos separe
    Hola, he buscado la canción que suena a partir del minuto 43:10 cuando baila Irene con Ortigosa en su boda y no la encuentro, Podrían ser tan amables de ayudarme, me encanta esta canción!
  • Alba  - Estoy obsesionada con una canción y no sé cuál es!
    Hola! Es la pieza de música clásica que suena durante el duelo de pistolas entre Alonso y el camarada de Bolívar, en el capítulo 10 de la 3a temporada. Disculpen las molestias y mil gracias por su tiempo!
  • Anónimo  - T3 e10 duelo
    Descubrieron el nombre de la cancion?
  • CEC Servicios
    Hola 1912, envía tu pregunta a través de los buzones habilitados para ello, esta zona es para comentar. Cuando lo hagas, indícale a nuestro equipo en qué minuto suena la canción, y ellos buscarán los datos pertinentes, respondiéndote con un artículo de respuesta personalizado como el presente. Gracias a todos por ayudarnos a mantener el orden en la web. ¡Saludos!
  • Alba  - Cual es vuestro buzón? A mi me pasa lo mismo!
    Cuál es vuestro buzón? A mi me pasa lo mismo!
  • 1912  - Capítulo 9
    ¿Podrían decirme el título de la canción del capítulo 9, segunda temporada? Es la canción épica que suena cuando Spinola y Alonso van a entrar en batalla, en el capítulo del Cid.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!